Como instalar adobe flash en Fedora 12 de 64-bit
Salu2, recientemente instale mi fedora 12 de 64 bits, luego de instalar todo me tope con que el plug-in de flash para fedora unicamente habia el paquete de 32 bits, entonces encontre la solucion, espero le sirva a alguno
Los usuarios de 64-bit, tenemos 2 opciones (x suerte) para instalar el plugin, la primera es usar el plugin de 32-bit "envuelto" o amagado, hasta que adobe finalmente haga el release del plugin nativo (y claro q lo va a hacer x suerte)
Primero q todo instalar el repo de adobe asi:
rpm -ivh http://linuxdownload.adobe.com/adobe-release/adobe-release-i386-1.0-1.noarch.rpm
rpm --import /etc/pki/rpm-gpg/RPM-GPG-KEY-adobe-linuxluego
yum install nspluginwrapper.{i686,x86_64} alsa-plugins-pulseaudio.i686
yum install flash-pluginLa segunda forma es hacerlo manualmente para eso hacemos lo siguiente:
Obtenemos el plugin de la pag de Adobe Labs. Esta viene en formato tar.gz
Luego lo descomprimimos y lo copiamos en la carpeta /usr/lib64/mozilla/plugins
tar -zxvf libflashplayer-10.0.32.18.linux-x86_64.so.tar.gz -C /usr/lib64/mozilla/pluginsluego reiniciar nuestro amado firefox.
Have fun !
UPDATE drivers: 2010-02-10
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 6194 lecturas




Estimado amigo falcom muchas
Estimado amigo falcom muchas gracias por el aporte, disculpa talvez tienes alguna solución igual pero para powerpc?, lo he buscado mucho pero al parecer no hay nada para lenny en una powerpc.
Muchas Gracias.
Saludos,
alli si q me ganaste pana nop
alli si q me ganaste pana nop no lo se!
********
Salu2