Reflexiones Office 2007

Forums: 

Atención!!! Llego Office 2007 ahora ofrece:
- Una interfaz de usuario mejorada que permite encontrar y usar las funciones que necesita más rápidamente.
- Excel 2007 ofrece nuevas herramientas para filtrar, ordenar y visualizar la información que permiten analizar más fácilmente los datos de su negocio.
- Outlook 2007 con Business Contact Manager también permite organizar y administrar la información relacionada con los clientes existentes y potenciales así como realizar el seguimiento de los contactos y oportunidades, crear campañas de marketing, realizar el seguimiento de proyectos y supervisar la respuesta a las actividades de marketing.

Bueno estas son las características que puedes encontrar en Office 2007. Te sorprende no cierto!!!

Si no te interesa lo nuevo de Office 2007 podría decir que eres un taliban de Software libre y dar mil excusas de porque Open Office es mucho mejor. Entonces sigue viendo en blanco y negro y yo en color.

Yo no estudie informática, pero para mi es importante que el programa que utilice sea 100 % productivo, eso es lo que me interesa y no discutir si es libre o privativo.

Hay que aceptar que la competencia tiene algunos programas que funcionan bien, de la misma manera como el software libre tiene muchas cosas buenas.

Lo importante en una empresa no son los precios lo que importa son los resultados, cuando se tiene éxito los costos se empequeñecen.

La reflexión siempre es buena, sugiero una mentalidad abierta.

solo nos falta

Imagen de iknaxio

Solo nos falta OOProject y estamos del otro lado.

PD: Como es que les llaman???... creo que troll

Hasta cuando seremos los pacíficos dueños de tanto absurdo.
User Linux: 446419

"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña" - Confucio
floss.iknaxio.net

Páginas