ayuda por favor con modem motorola sb5101

Forums: 

Tengo ese modem conectado a ruteador inhalambrico, comparto internet con un compañero, todo funcioba bien, hasta ke utilizó los discos de instalacion, y desde ahi la web de youtube no cargaba en mi computadora y en la de el si, quisiera saber si de alguna manera este "compañero" bloqueo el acceso de mi computadora a youtube? si es así, lo hizo con el disco de instalación del modem o con algun programa de internet?

Saludos y gracias de antemano.

Tengo ese modem conectado a ruteador inhalambrico, comparto internet con un compañero, todo funcioba bien, hasta ke utilizó los discos de instalacion, y desde ahi la web de youtube no cargaba en mi computadora y en la de el si, quisiera saber si de alguna manera este "compañero" bloqueo el acceso de mi computadora a youtube? si es así, lo hizo con el disco de instalación del modem o con algun programa de internet?

Saludos y gracias de antemano.

los bloqueos...

Imagen de androidePathfinder

EL bloqueo no se realiza a traves del modem.. sino del routeador... ALgunos ruteadores traen firewalls integrados. Seguramente añadio a tu ip una tabla de restricciones. De esa manera se bloquean ciertas paginas para ser vistas... si me dices que es youtube, seguramente lo hizo para que no ocupes todo el ancho de banda de la conexion viendo y bajando videos...

¿Desde que utilizo los discos de instalacion??.. PArece ser que recien vio el manual que viene en el CD y se dedico a leerlo... asi aprendio como añadir seguridades y niveles de acceso a la conexion...

Sorry.. pero si no tienes la clave y passwd de administrador para el router no puedes hacer nada... solamente pedir a tu compañero que se apiade de ti y te permita disfrutar de videos.. jiji... o contraten un servicio con mayor ancho de banda.. para que no se peleen. jaja

Si no es nada de lo que te

Imagen de antares

Si no es nada de lo que te pusieron en el post anterior, creería que tienes problemas con el flash player, pero esa es otra historia, en lo que escribes no veo nada ni de gnu linux ni de software libre, que es la temática de este foro.

Para darle algo de validez al post en este contexto vale comentar que ese cable modem lo puedes conectar a linux usando tanto el cable ethernet como el cable usb.

Saludos

Saludos,

antares