Migracion Ubuntu 8.04 Desktop

Imagen de tanquiol

Forums: 

Buenos dias amigos del Eculaug Les comento que esoty migrando las maquinas de mi empresa
todo me va bien mi pregunta es la sgte tengo un sistema de tareaje de trabajadores hecho en .net trabaja con webservice (IIS ) y base de datos en sql se que hay un programa que se llama Mono que sirve para aplicaciones en .net puedo utilizar este programa para poder correr ese sistema saben de algunas experiencias sobre esto o si saben de alguna otra forma que pueda hacer para correr este sistema si paso esta prueba podre concluir al 100 % la migracion espero comentarios y ayudas gracias

ATTE
Alberto G.

si no me equivoco mono te va

Imagen de deathUser

si no me equivoco mono te va a funcionar para aplicaciones en C#, y lo que no vas a poder hacer correr en linux es el MSSQL, lo podrías reemplazar con mysql o postgres, pero ahí supongo que habrá que meterle mano a la aplicación .NET.

Suerte ...

bye
:)

La aplicacion esta en

Imagen de tanquiol

La aplicacion esta en visual.net creo q mejor voy pensando en implemntarlo en PHP con mysql por q ya veo q no se va a poder

Yo no quiero el exito el exito no es nada solo sigue el Sistema y el Sistema te mata

manterner servidor

Imagen de Mac_Gyver

hola lo que puedes hacer es instalar linux en todas las estaciones de trabajo o clientes y por el momento mantener el servidor con windows ya que lo que tienes es una aplicacion web y mozilla-firefox 3.xx funciona muy bien abriendo sitios web hechos en asp.net lo de esta manera podras seguir trabajando tu aplicacion hasta que puedas migrarla al php con postgrest.

ok