Elastix 1.3-2 Problemas con Rutas entrantes

Forums: 

8) Buenas amigos del Foro.

Hace varios dias tengo una situacion que quiero compartir con ustedes. Espero pueda encontrar una ayuda a mi problema en nuestra instalacion Elastix.

La situacion es la siguiente: Tenemos en nuestra empresa un servidor que funciona como planta IP-PBX, el cual recibe mediante una tarjeta Sangoma A101 un E1 digital. Esta solucion viene funcionando muy bien.
En otra oficina remota necesite montar una solucion de VoIP para pruebas de laboratorio, alli instale la version Elastix 1.3-2 ultima stable.
En nuestro E1 digital nos fueron asignados una centena de numeros por parte del operador local. De estos numeros me han asignado 5 numeros los cuales debo entregar a mi nueva planta Elastix e identificar el numero entrante. He creado una troncal SIP entre los dos servidores y ya logre conexion entre ellos. He creado una extension de prueba en mi nueva planta Elastix, he creado tambien la troncal Sip asi:

Peers Detail:
disallow=all
allow=ulaw&alaw&g729
canreinvite=no
context=from-trunk
dtmfmode=rfc2833
host=XX.XX.XX.XX ; Direccion del servidor con Asterisk
qualify=yes
insecure=very
type=friend
user=Local00

Si creo una "ruta entrante" general, es decir, en el cual el DID Number/CID Number este en blanco y el Destination este a un IVR1... esto me funciona bien..

Pero mi necesidad, es como identificar cual de los 5 numeros que me envia mi asterisk a traves de la troncal SIP, recibo en mi Elastix y como configuro la "ruta entrante" para identificar las llamadas para poder entregarlas a diferentes IVR ?

Agradezco su gentil auxilio al respecto.

Espero ser claro con mi necesidad !
De antemano mil gracias por su ayuda !

Problemas configurando rutas entrantes en Elastix

Hola,

Estoy configurando un Elastix utilizando una tarjeta TDM400P, la misma que utilizo para conectarme con una central TDA 200 Panasonic, pero tengo problemas con las llamadas entrantes a mi Elastix... Desde Elastix puedo llamar a las extensiones de la Panasonic, pero no se que hace falta para poder recibir las llamadas desde afuera... si alguien me puede ayudar desde ya les agradesco....