Ayuda instalando Ubuntu 10.10 de 64bits en DELL N4030

AdjuntoTamaño
Image icon IMG00151-20110402-1454.jpg235.26 KB

Forums: 

Hola muy buenas, entiendo algo de Linux, pero resulta q decidi instalar Ubuntu 10.10 en mi laptop antes descrita, segui todos lo pasos normales, pero al final después de reiniciar, salen algunas letras y al final sale este error No ipv6 routers present procedi a ingresar mi usuario y contraseña despues algo lei, que habria q instalar la tarjeta broadcom que podría ser ese el problema ejecute este comando sudo apt-get install bcmwl-kernel-source, y me sale q los paquete ya estan actualizados,procedi aplicar este comando de aqui dmesg I grep eth...y me sale lo qque adjunto en imagen, la verdad nose que hacer hasta ahora no he podido ver el ansiado escritorio de ubuntu 10.10 ya que ahi se queda mi laptop

Ayuda

mira gracias por la informacion, pero me pide ser usuario root para ejecutar el paso tres...por favor si me ayudas ahi como hago, soy novato en esto

Ademas siguiendo el primer paso vi el modelo de mi tarjeta y es este broadcom Corporation BCM4313 Atheros
y el ejectuando el segundo paso de tu tema, sale q no esta instalada al parecer me da esta etho no wireless extensions

Bien ahora pude ejecutar este

Bien ahora pude ejecutar este paso como sudo yum install -y broadcom-wl kmod-wl, pero al ejecutar me sale que no ahi paquete instaladado que no se puede hacer....ahora que hago por favor

ok

Ok, listo, si después note que tenia q cambiar los paquetes para ubuntu, muchas gracias por tu ayuda, salu2...aún sigo leyendo y buscando...