Ubuntu 11.04 !!!

Forums: 

Estimados,

Hace algunos dias intente actualizar de ubuntu 10.10 a 11.04 con el comando update-manger -d como siempre he venido haciendolo con las versiones anteriores, lo deje que actualice me fui a tomar un cafe, y al regresar el recomendable reboot :( , con decirles que no me alcance ni a despedir de mi querido 10.10 ya no reinicio mas !!!, al final pude recuperar mi datos instalando desde un cd 11.04. Bueno pense que era una en un millon, pero ayer hice lo mismo con mi laptop y que creen !!! :jawdrop:, ahora tengo el ubuntu 11.04 pero les dire que no me acostumbro me estoy volviendo loco , parece que me dieron un windows 7, realmente que cambio!!! al parecer creo que voy a regresar 10.10 hasta que se estabilice un poco mas. nunca me habia quedado tan defraudado con un upgrade de ubuntu.

Les dejo a su consideracion el mirar a 11.04, pero ya les cuento mi experiencia para que tomen precausiones

Saludos

Roberto D.

Vamos mal con ubuntu.

Imagen de Monkito

Unity aún no se ve muy maduro

con unos tres o cuatro clicks se bloquea la barra de aplicaciones y se monta en las aplicaciones abiertas

programas como el workbench de mysql, cambian su barra de menú dependiendo de la subventana que esté abierta, este cambio no se refleja en la barra de unity bloqueando muchas funcionalidades como el "forwarding engineering".

al crear el lanzador de "ejecutar" con la tecla windows eliminaron el acceso alt+f2 "ejecutar" del gnome clásico en el mismo 11.04

pero el bug que no me dejar arrancar en modo gráfico con mi tarjeta nvidia gt240 sigue sin solución desde la versión 9.04, siempre que instalo debo hacerlo con los gráficos del mainboard y luego modificar las configuraciones grub para poder entrar en modo texto con la tarjeta instalada y ejecutar el driver de nvidia.

------------
counter.li.org

Cogito Ergo Sum

yo en cambio

Imagen de iknaxio

Yo en cambio con kubuntu para mi netbook acer no he tenido problemas. Unity ya estaba presente en ubuntu netbook remix y para mi fue un dolor de cabeza, asi que termine donde empece, con KDE; lo habia abandonado cuando se publicaron las primeras versiones de la serie 4, pero ya ahora lo encuentro mas maduro y usable.

"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña" - Confucio
floss.iknaxio.net

Ubuntu 11.04

Pues es un cambio......y para muchos es difícil adaptarse a los cambios.....eso es todo.............a mi me parece que va bien....claro no tan estable como la antecesora....pero va bien...es usable y rápido...es cuestión de acostumbrarse..........así que les invito a que sean parte del cambio a todos aquellos que así lo deseen......