problemas con rt2860 y centos 6.2

Imagen de al-serv

Forums: 

Buenas!

tengo una ralink 2860 y al actualizar a centos 6.2 me congela mi portátil, tengo instalado estos 2 paquetes que son los que creo que no son muy compatibles con el wpa_supplicant que tiene centos 6.2 ya que con centos 6.1 si que me funciona todo perfectamente. Se que es el wpa_supplicant porque si hago un downgrade de ese paquete entonces no me lo congela...:

kmod-rt5390sta-2.4.0.4-1.el6.elrepo.x86_64
rt2860-firmware-26-1.el6.elrepo.noarch

con esto hago funcionar mi tarjeta wifi. Si antes de logear pulso ctrl+f2 para entrar desde consola sin entorno gráfico puedo hacer un downgrade del wpa_supplicant y entonces lo reinicio y va bien, pero si vuelvo a actualizar se vuelve a congelar! alguna idea???

Alguna idea???

firmware propietario, he aquí

Imagen de Epe

firmware propietario, he aquí una de las bondades de estos firmwares y el por qué redhat no le soporta por defecto y hay que ir a elrepo.org a buscar paquetes.

por qué no le reportas a elrepo.org ? Ellos quizá tengan alguna variante que se deba tomar

Saludos
epe

EcuaLinux.com

+(593) 9 9924 6504

Servicios en Software Libre

Re

Imagen de al-serv

ya lo hice pero no tienen solución ya que es un problema de incompatibilidad en el código de networkmanager + wpa_supplicant y ralink, en todas sus variantes. Se han puesto en contacto con el fabricante pero creo que va para largo

Lo más fuerte es que en fedora también me pasa! y por eso lo he posteado por si alguien tenia una solución que no sea el no hacer el update del wpa_supplicent y networkmanager.... ( que es la única alternativa que tengo ahora mismo :( )