Elastix 2.3.0 (Centos 5.7 Final) en HP ProLiant ML350 G6

Forums: 

Necesito instalar Elastix 2.3.0 64 bits desarrollado en CentOS 5.7 (Final) en un servidor HP Proliant ML350 G6. Inserté el CD del distro de Elastix (CentOS); la instalación se realizó sin problemas: configuración de idioma, interfase eth0, partición del DD, etc. Me arrojó el CD Elastix, se reinició y ahora no puedo entrar ni al BIOS del server, no hay señal en pantalla, no hay video.

¿Qué podrá estar pasando?¿hay que realizar algún paso previó en el SERVER para decirle que se va a instalar LINUX CentOS?¿Cómo podría recuperar mi máquina?

Espero que me puedan dar alguna orientación, de ya gracias por ayudar.

mm raro, no tendria q pasar

Imagen de falcom

mm raro, no tendria q pasar nada la verdad, en otras palabras tu server esta kao!
asegura bien los cables de video... trata de reiniciar con un live-cd de centos para q puedas ver los logs y hagas los arreglos respectivos, sino te va a tocar instalar nuevamente
tip: esos servers vienen con cd's de instalacion para diversos SO, prueba tambien x alli..
y nop no le tienes q hacer nada al server para instalar elastixs... yo tengo 3 de esos y funcan bien

Elastix 2.3.0 (Centos 5.7 Final) en HP ProLiant ML350 G6

Imagen de planetavirtual

Estimado FALCOM, agradezco tus valiosos comentarios

Te comento que he tratado de bootear con diferentes opciones: Win server 2008 Foundation (que viene con el equipo), server 2012 (descargué la versón de prueba), otros disco de la distro de elastix y con el HP SmartStart y nada. El problema es que no me da video, nada de nada, ni para entrar al BIOS, he probado con teclado PS2 y USB y ambos se bloquean (BloqMayus/BloqNum no responden), he probado con dos monitores con sus respectivos cables; tengo dos DD de 500gb, ya he quitado uno y luego el otro, es más, he booteado sin DD's ... y en todos los casos no obtengo cambio alguno.

Me interesa mucho que me comentes un poco más sobre los "cd's de instalación para diversos SO". En qué momento o cómo se usan? de echo los drivers y utilerias para CentOS están en la página de HP pero aunque los tenga no los puedo usar, no veo el prompt de CentOS.

Algo interesante es que si puedo entrar al servidor mediante la "iLO-2 HP ProLiant" con la ip local de la interfase 198.168.0.30 usu Administrator y pss: xxxxxxx desde otro equipo, pero es lo más que he podido hacer.

Espero me puedas ayudar un poco más. Cualquier comentarios lo apreciaré mucho.
SALUDOS

Wilfrido Mota
VOIP developer

yap si puedes entrar x el ilo

Imagen de falcom

yap si puedes entrar x el ilo estas salvado simplemente ingresa el cd de instalacion de centos en el server y bootea, entra x el ilo desde tu pc y realizas los cambios respectivos...
los cds/dvds q te comento vienen en los packages del server!, son de instalacion a mi me vinieron para arrancar con linux, es decir te permite escoger entre varios SO, inclusive viene con los diversos drivers para centos...

conclusion de instalaccion en HP Proliant

Imagen de planetavirtual

Pues que crees? Que todo acabo en garantia con HP, reporte el problema a compras, hablaron con ellos y que nos cambian la mother. Instale inmediatamente y ahora funcionando sin problemas, jala padrisimo.
SALUDOS y gracias x tus comentarios.

Wilfrido Mota
VOIP developer