Linux para ThinkPad 380ED

Forums: 

Hola todos(as),
Tengo algunos años de experiencia en RH pero ahora se me han venido a menos :-(
Quiero reflotar una IBM Thinkpad 380ED (P166MMX, 32MB RAM, 2.1GB HDD) que tuvo instalado RedHat 7.1. Borré todo pues quise instalarle una de esas distros compactas que traen su entorno gráfico y herramientitas como ethereal, ettercap, nmap, etc. (Phlak, Knoppix, Feather Linux) pero con ninguna he tenido suerte pues parece que el hardware es tan propietario que de una u otra forma fallan las instalaciones.

Alguno(a) me podría indicar si hay alguna guia para instalar Debian en formato compacto y con algún entorno ligero como icewm?

Les agradezco desde ya sus comentarios y consejos.

Francisco

Re: Linux para ThinkPad 380ED

Imagen de ElSanto

[quote=fneira]Quiero reflotar una IBM Thinkpad 380ED (P166MMX, 32MB RAM, 2.1GB HDD) que tuvo instalado RedHat 7.1. Borré todo pues quise instalarle una de esas distros compactas que traen su entorno gráfico y herramientitas como ethereal, ettercap, nmap, etc. (Phlak, Knoppix, Feather Linux) pero con ninguna he tenido suerte pues parece que el hardware es tan propietario que de una u otra forma fallan las instalaciones.
[/quote]
Bueno Phlak, Knoppix, Feather Linux no son precisamente una distro que podrias usar ;) que debido a las caraceristicas que tienes en tu maquina deberías probar DSL o puppy como te indica damage, además yo he instalado en DSL en compu de esas mismas caracteristicas y funcionan muy bien con DSL, puedes ver unos de esos casos aquí y como se instala esta distro aquí

En eso modelo que indicas que tienes se han probado con exito claro que con uno que otro problemita ;) en Fedora Core 3, Mandrake 9.1, Ubuntu 4.10, entre otras distro puedes darle un vistazo aquí
[quote=fneira]
Alguno(a) me podría indicar si hay alguna guia para instalar Debian en formato compacto y con algún entorno ligero como icewm?
[/quote]