como puedo enviar correo a 50000 direcciones??

Forums: 

hola comunidad.
tengo una tarea por resolver, debo armar un servidor de correo que me permita enviar mensajes a mas de 50 mil direcciones
quien me puede ayudar con esto??
algunos tips o algo que me pueda ser util, les agradeceria mucho

Salud2 a to2

davids

Servidor de listas de correo

Imagen de alfamikedelta

Hola!

Yo en mi trabajo utilizo el Mailman, que es un servidor de listas de correo y funciona bastante bien con 10.000 direcciones, teniendo en cuenta que mi servidor es un CentOS 4 montado en un AMD k6-2 de 450MHz con 256MB de RAM.

Si tenes algo mas poderoso para utilizar como servidor, podés tener sin problemas las 50.000 direcciones.

Lo bueno de Mailman es que tiene una interfaz web para administrar las listas. Lo malo es que no tiene una forma fácil de hacer que interactúe con bases de datos como MySQL. (Hay unos hacks por ahi que lo permiten, pero no son faciles de instalar).

Saludos!

AMD

Ahi esta una opcion... La

Imagen de Gantz

Ahi esta una opcion...

La verdad no tengo experiencia con problemas de este tipo :? y siento no poderte ayudar, espero que entre los demas miembros te puedan dar una mano... ;)

Saludos

El Ajedrez es deporte, arte y ciencia. Analizada jugada a jugada la partida es una Ciencia; en su conjunto es una obra de Arte; a nivel competitivo es un Deporte.

[img]http://www.danasoft.com/sig/gantztux.jpg[/img]

Si prohibieran el ajedrez, me convertiría en contrabandista.
Miguel Tal, excampeón mundial

Python??

ya tengo instalado centos en mi server, esta listo el Apache y Sendmail pero Python no se como hacerlo, alguien sabe como hacerlo funcionar??
y el enlace para ese archivo no esta disponible..
ftp://ftp.linux.ncsu.edu/pub/fedora/linux/core/3/i386/os/Fedora/RPMS/mailman-2.1.5-26.i386.rpm

gracias a todos por sus comentarios..