Alguien sabe como instalar una lexmark Z32 en ubuntu 6 LTS (2.618)

Forums: 

Si ya se , me van a mandar a ... buscar en el foro de ubuntu, ya probé con los métodos pero me sale error luego de convertir el driver rpm en deb y seguir con el siguiente paso.

ERROR ERROR , me urge configurar la bendita impresora .

Si saben de algún metodo EFECTIVO, al inicio cuando recién lo instalé funcionaba , pero con las actualizaciones parece que se desapareción el bendito driver.

Me parece que el de la z35

Imagen de Tonny

Me parece que el de la z35 si funciona y ese lo puedes agregar desde el gnome-cups

O sino sigue el tutorial que hay aca de lexmark z600, a mi me a funcionado con muchos modelos y no solo los z600

Play Ogg

Sigo con la impresora sin funcionar

Me parece que en my cups no aparaece Z 35 , he intentado varias cosas y nada.
Alguien sabe si puedo exportar un cups de un Knoppix 3.7 (aquí si funciona) a un ubuntu y como hacerlo o como actualizar los drivers (que funcionen con ubuntu 6.06) desde algun sitio especifico , o como instalar el ppd .
He leido algunas formas pero esta como en chino para mí.
Entiendo que Knoppix es Debian también y aquí si funciona , obvio es alemán como Siemens , y los instrumentales elctronicos , funciona.
Bueno, por ultimo si NO SE PUEDE o voy a tener los mismos problemas mas tarde porque en un sitio dice que funciona a medias, alguien sabe donde puedo conseguir debian 4 , los tres DVD sin que me saquen treinta dólares o mas , alguien tiene unas copias que me las facilite yo pagaría el envío . Después de probar un poco de cosas creo que es lo mas estable y free aunque mi ubuntu es mas adornado y funciona , algo me dice que debo tomar a DEBIAN mas en cuenta. Todo los que sea RED HAT o similar creo que no es muy FREE (nada).
Creo que entiendo el punto de vista correcto.

Giordano B.

Giordano C.