Enlace de 100Km posible???

Imagen de Monkito

Forums: 

Hola, no sabía donde poner este tema, espero esté bien ubicado...

He logrado enlaces de 11Km con dos antenas de 24dbi y dos radios QpCom de 400milivaatios a 2.4Ghz, pero ahora tengo un cliente que necesita conectarse a 100Km de mi repetidora..

que puedo hacer??

He averiguado algunas cosas, wifi imposible, wimax y microondas no tengo mucha información.

necesito saber donde puedo conseguir esos equipos, de preferencia en Ecuador, pero si no hay y toca importar de otro país no importa.

en cuanto a wimax me recomendaron redline, una empresa de canadá, pero importar eso desde allá me saldría demasiado caro.

Gracias por su interés, espero me puedan orientar en el tema

Enlace de 100Km

Imagen de jackdaniel

Yo tengo funcionando enlaces de 100, 130, 145 Km. con equipos Lobometrics que tienen una placa RB532, no son de un costo muy elevado, necesitas antenas graaannndesss, si necesitas que te ayude con el tema, puedes escribirme a dchacon@cabless-wireless.com

Jackdaniel

Jackdaniel

Distrubuidor de Tranzeo

Hola, leí este post y podría ayudarte con respecto a productos TRANZEO, te puedo ayudar en el tema, tenemos la distribución de Tranzeo para el Ecuador. Cualquier cosa contactame para poder ayudarte con el tema.

Saludos cordiales
Darío Echeverría.
(593) 2 2920397
AREA-IT S.A.

Sobre Wimax

Estado navegando por la red en búsqueda de información sobre el sistema Wimax, en este foro alguien realizó una pregunta con relación al tema, me gustaría que alguien que tenga conocimiento del referido, pusiera información de ellos, como por ejemplo.

1- Cuales equipos son los necesario para la implementación de una pequeña red de un municipio, provincia o depártemelo.

2- Requerimiento para la instalación de dicho sistema.

3- etc.

Páginas