password de BIOS en Dell Inspiron 8000

Forums: 

Saludos,

chicos tengo un problemón.... mi tia de bueena gente me consiguió una laptop dell en estados unidos antes de venirse..al parecer en ebay....resulta que al encenderla vi que tiene password de BIOS....y resulta que las Dell son de las que no se les quita el password quitando las baterias del bios por traer un eeprom donde se guarda esa informacion. ..Bien pues resulta que hay 2 modos de quitarlo 1. haciendo un determinado corto circuito en ese eeprom y les ha funcionado a muchos pero a mi como es tipico: no me funciona!... y la 2. es que existe un software generador de passwords maestros para las Dell dependiendo si son inspiron o latitude etc...

Alguno de ustedes tiene ese software o bien conoce a un tecnico que lo tenga que pueda hacerme la caridad de generarme el password?

resulta que ese password maestro se genera apartir del "Service Tag" como dell le llama a este codigo incuido como "unico" en cada PC dell que existe...bien pues el service tag de esta laptop es: #8ZNHC01-595B La laptop en cuestión es una Dell Inspiron 8000

Quien pose este software para generar password maestros le basta este codigo de service tag para generarlo. En mi extensa y eshaustiva busqueda por la internet he encontrado que solo 3 individuos poseen este software, aparte de Dell claro, uno de ellos cobra loq ue no tengo por el password...otro parece haberse borrado de la tierra, y el tercero posee el software y da los passwords a quien lo necesita,pero resulta que se lo da al que el quiere y no siempre ayuda a todos...

Dell? bueno, dell resulta que no te da ni el buenos dias cuando le pides poder ayudar a recuperar el password...te toman de pillo o te tratan como basura(nunca esperé esto de dell) y pues encima al ser traida de estados unidos no hay ni pista del usuario anterior como para pedir los datos.

Si alguien fuera tan amable y conoce a algun tecnico que tenga este generador, podrian decirle si puede hacerme la caridad de generar el password maestro? no tengo plata para comprar una laptop nueva y menos 100 dolares como los que pide el que les comenté mas arriba...o quiza y alguien por ahi tiene una dell inspiron 8000 y sabe el password maestro y me lo pudiera compartir...

por favor, si alguien fuera tan amable, les estare eternamente agradecido.

asunto arreglado, q tal

Imagen de luiyirockero

asunto arreglado,

q tal todos....ya tengo acceso dentro a la dell....un amigo de techspot a quien le envie un mensaje anoche luego de ver que le generó el password a alguien mas en un ataque de desesperacion, resulto contestarme hoy hace unos minutos con el password maestro del cacaste este...que maravilla, ya tengo pc al fin!!!!!!! }:) ahora a montarle ubuntu y fusion...bueno tengo que fajarme con el driver ati, pero na eso es lo de menos...

si alguna vez alguein mas tiene este mismo problema con las dell, pueden buscar a rustam o a predator25 en techspot.com en mobile computing en los foros.....rustam casi nunca contesta....pero predator25 :jawdrop: me contesto en apenas 2 horas...

gracias a todos, y ahora, A LLENARLA DE LINUX!

dell latitud

disculpa la molestia pero tengo un caso parecido al tullo me quise comunicar con predator25 pero la pagina que dejan es en ingles y yo ni papa si de fabor se pude comunicar con este joven y pasarle mis datos o conseguirme el pasword .
tengo un laptos marca dell latitud c510/c610 numero servic tag gygkk21 express service code 36912200329 bios a14
desde lla le agradesco su atencion y su apollo

ayuda

buenos diasme podras apoyar a localizar a la persona k te quito la contaseña de tu equipo yo lo busque pero no lo encuentro mi la es una dell inspiron 1521 el tag es #3wf7qd1-595b espero me puedas ayudar soy de mexico si necesitas un apoyo lo podria hacer disculpa la molestia mi correo es net_587@hotmail.com saludos

nesesito de tu alluda

:) tengo una Dell Inspiron 640m con tu mismo problema clave de Bios si me pudiera ayudar como comunicarme con tu amigo de techspot.com

predator25 o su correo para molestarlo a el (el habla español )

Mi tag fsgt8c1 #FSGT8C1-595B eso es lo único que obtengo de Dell

Si me puedes ayudar gracias

Mi correo es h_hidalgo_m@hotmail.com

Luiyirockero Me Acaba De

Imagen de HackerMaster

Luiyirockero

Me Acaba De Pasar El Mismo Problema!!! :(
Pero La Dell Inspiron Que Yo Tengo Es Una 6400
Y Ya Eh Buscado a predator25
y poes los foros de techSpot son muy extensos
y no lograre encontrarlo nunca espero que me ayudes a sacar
el pasword managaer de mi inspiron 6400:(
porfi...!!!!
te dejo mi msn para que me ayudes aunque sea a contactar
a predator25
el_n3n3@msn.com

ey hackermaster, bueno mira

Imagen de luiyirockero

ey hackermaster, bueno mira aqui te dejo el perfil publico de predator25 en el sitio de techspot.com:

https://techspot.com/vb/member.php?u=141633

ahi tienes las opciones para enviarle un mensaje privado usando el motor de sitio o bien enviandole un correo directo. Eso si, debes registrarte en el sitio para poder enviarle alog:D

Ah por cierto, al enviarle el correo debes indicarles el modelo de Dell exacto, tambien el numero de Service Tag y el Express service code y si puedes el modelo de BIOS Dell A02, A05 etc,etc. Normalmente los encuentras en la parte de abajo de la laptop o bien en el pantallazo de password q te imprime al encenderla puedes tomar esos datos.Lo de la version del bios pues al encenderla te lo indica.

Saludos, y espero logres contacto con predator25.

oK!! luyimuchas grax por tu

Imagen de HackerMaster

oK!! luiyi
muchas grax por tu ayuda =D
pero la pagina no existe
mandamela bn porfa!!!
es k ya iievo 2 meses buskndo el pass para ver
si me funciona y
aver si me contesta depretator25 :D
jojo!!
de antemano grax por tu respuesta =D

Dell

Saludos tengo un problema parecido nesecito su ayuda me podria indicar los pines del corto por favor gracias de antemano

Páginas