Ayuda Con Portatil Presario v6500

Forums: 

Hace dos dias atras decidi cambiar el sistema de mi portatil, la instale ubuntu, todo hiba bien hasta que instale virtualbox, luego de reiniciarse la pc ya no quiere arrancar, solo arranca en modo de recuperacion, pero no reconoce nada de drivers.

Y estoy jodido, trate de realizar el recovery y no me funciono, esta pc tiene el recovery en otra particion, pero no funciona y estuve con el soporte de hp y dicen que lo haga con los dvs de recuperacion, pero se me perdieron.

Tal vez ustedes puede ayudarme a recupera mi portatil, quisiera intentar otra vez con ubuntu, pero no tengo conexion a internet para instalar loos paquetes extras, por que con elcd de instalacion que me baje, solo instala lo basico y no fuciona ni el video ni el sonido.

Por favor ayudemen.

Seguramente al instalar el

Imagen de deathUser

Seguramente al instalar el virtual box te actualizó el kernel, trata arrancando con un kernel anterior al que se muestre por default ...

Ojo con los mensajes de error, puedes buscar en google los mensajes de error a ver si te dan una guía de que puede ser ...

bye
:)