No se mueve mi cursor en el escritorio de Ubuntu 8.04 Hardy Heron LTS

Forums: 

Hola amigos,tengo un problema con el ubuntu 8.04,soy novato en linux espero me puedan ayudar ,bueno lo instale hace 4 dias en otra particion de mi disco ,tengo a la vez el windows xp,pero cuando instalaba el ubuntu todo iba bien hasta cuando termino el mouse se movia normalmente en el escritorio de ubuntu,pero como estaba bajando algunos driver para audio para q me lea los archivos mp3,bueno solo entre a unas ventanas para descargar dichos driver del servidor de españa y ala vez visite unos foros q me decian q debia hacer para q me lean los archivos mp3 ,bueno me parece q movi algo del sistema pues ya cuando reinicie el ubuntu ya no se movia mi mouse se queda en el centro de la pantalla,solo funciona el teclado :( despues volvi a reinstalar el ubuntu como 3 veces y sigue igual,el cursor no se mueve,en unos foros encontre q tenia q entrar a la terminal o algo asi creo q era,para q reconfigure,bueno aun no conozco mucho de linux y estoy empezando con ubuntu,se q hay mucho por conocer ,pero bueno por ahora quisiera q me ayudaran a resolver el problema de mi cursor del mouse q no se mueve,les rogaria q me puedan dejar datos detallados para poder resolver todo esto,tal vez pienso q es porq tengo el xp y me esta absorviendo ram y por eso tal vez no funciona el cursor en ubuntu ..mi pc es pentium 4 ,638mb de ram ...

Saludos :)

Que tipo de mouse tienes

Imagen de deathUser

Que tipo de mouse tienes ...???

Haz probado desconectando y conectando nuevamente el mouse mientras está tu ubuntu corriendo ...???

No creo que el Moco$osft Güin2 te esté quitando recursos, a no ser que tengas corriendo Ubuntu en una máquina virtual o a la inversa...

Para ver que pasa cuando desconectas tu mouse y lo conectas nuevamente, abre una consola de texto y digita el comando:


sudo tail -f /var/log/messages

Eso te dejará ver los mensajes de la consola...

Suerte...

bye
:)

Mi mouse sp/2