Debian Day 2008 alguna actividad ?

AdjuntoTamaño
Image icon debian-day.gif15.89 KB

Forums: 



Se viene el DebianDay2008 alguna actividad habra por estos lares ?

Que pasó que pasó vamos

Imagen de damage

Que pasó que pasó vamos aaahiii, dijo el Bien ponderado "Don Ramon", sin broncas panas rajenle la mama a los Windowseros enfernos de mente cuadrada que se niegan la posibilidad de sus vidas, entre nosotros no pues, hablen serio 8) .

Keep The Fire Burning.....
Stryper 1988

Las plenas........ Que si a

Imagen de Willan

Las plenas........

Que si a mi me invitan a la casa, muchas gracias, no por que si se invita a una persona a la casa de uno.

Y si es para conversar de algo que nos interesa y con bielitas, mejor,....

Primera vez que veo un tema en el área de descanso con mala vibra.

Salud,

Si alguien te invita a su

Imagen de Thrasher

Si alguien te invita a su casa sea para conversar de lo que sea que a ambos le interese


si quieres pasas por mi casa, compramos unas cervezas y hablamos de las ventajas de usar Linux... Eye-wink

Saludos
epe

Y respondes así


se supone que debo reirme ?

® { No HopE & No FeaR } ®
Be part of the change, because We are the change..
Projects:
Orenses.org: http://www.orenses.org
DeVilSoulBlacK Diary of a Madman: http://www.alfredoandaluz.com

Lo minimo que puedes esperar es un !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no, puedes seguir tu camino agriándote la vida... o puedes colgarte de un poste. Sí, también puedes reirte si te da la gana, o ignorar este post, o hacer lo que te venga en la real gana

Saludos
epe

Y eso por decir lo menos!!!!!

Sumar

Imagen de iknaxio

Aunque el tema es serio si me he cagado de la risa un rato leyendo este hilo, lo que es leer un comentario a la ligera y responder a la pasada peor. Pero bueno de todo se aprende en la vida.

Buen desestresante ya que mi ISP esta que me guinda de las bolas con un problema que ya me valio una repelada sutil de mi Jefecita.

Hasta cuando seremos los pacíficos dueños de tanto absurdo.
User Linux: 446419

"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña" - Confucio
floss.iknaxio.net

saludos, a los años por

Imagen de kfirmad Kronsage

saludos, a los años por acá... jejeje los linuxeros somos muy apasionados }:) lástima que no pueda unirme a lo de las cervezas... me las prohibieron :(

----------------------------
Alza tu cerveza, brinda por la libertad, brinda por GNU/Linux

----------------------------
Cada día más Grande... y no lo detiene nadie!!

Páginas