Duda con Ubuntu 8.04

Forums: 

Hay alguna forma de reinstalar ubuntu si que se borre las carpetas de imagens,musica etc , por que he instalado algo y resulta que le doy a apagar y no me sale la ventanita de apagar,reiniciar,bloquear ect... se me reinicia directamente no se apaga y si voy a la consola y le pongo sudo halt , se reinicia igualmente y he borrado todo lo que he instalado , creo que es algo que tiene que ver con apache2 pero ya lo he borrado y nada , no se no se.

Gracias Saludos .

Puede que sea un problema

Imagen de acl

Puede que sea un problema con la configuración de gnome en tu usuario. Para saber si es eso, intenta crear un nuevo usuario, entrar como aquel e intenta apagar la máquina.

Puedes renombrar tu directorio personal ~/.gnome a cualquier otra cosa para que se regenere y probar si así se arregla.
--
haber != a ver
ha != a

Pues lo he actualizado y

Imagen de socramazibi

Pues lo he actualizado y sigue igual, despues he creado un usuario nuevo y si que funciona con el usuario me sale la pantalla y apagar,reinicia, bloquear , etc . Asi que debe ser la configuracion de usuario , pero por mas que miro no veo nada , alguna idea ???
Gracias por todo .

Thank you for your interest in Ubuntu 8.10 - the Intrepid Ibex - released in October 2008.

Se puede resetear la

Imagen de socramazibi

Se puede resetear la configuracion de un usuario ?
Todavia no se me cierra linux solo se reinicia , jo jo jo .

Buenos dias .
Saludos .

Thank you for your interest in Ubuntu 8.10 - the Intrepid Ibex - released in October 2008.

Pasa los datos del usuario

Pasa los datos del usuario anterior al nuevo...

Es mejor particionar manualmente con por lo menos 3 particiones:
/
/home
swap

Y así no pierdes tus datos o los datos de los usuarios cuando quieras reinstalar o cambiar de distro...