Driver ATI Radeon 1300 Debian Lenny

Imagen de degaxz

Forums: 

Hola a todos, tengo un incoveniente, quisiera sacarle el jugo a mi tarjeta grafica dentro de Debian Lenny Beta 2, para usar efectos visuales muchos mas atractivos, y a la vez como puede ver si vale mi tarjeta de sonido PCI Creative Sound Blaster Live! Value,

Gracias de antemano!!!!!

Por el Momento resuelto!!

Imagen de degaxz

Hola y gracias, le hice modificaciones al instalador (ubicacion), y al final corri el instalador en modo root y lo acepto, aunque con fglrxinfo no voto que el vendor era ati, sino mesa, pero al abrir el ati catalys control center, me sale el modelo de la videocard y me dice que es de 256MB, esta bien, no??, por el momento voy borrar el compiz fusion.

No encuentro manera de instalar el Beryl, me hace problema una key en http://debian.beryl-project.org/ etch main, para referencia tengo el Lenny Beta2, y mi otra duda es como habilitar mi otra tarjeta de audio PCI Creative Sound Blaster Live! Value..

Saludos.....

el paquete correcto es

Imagen de Tonny

el paquete correcto es compiz-fusion, beryl y compiz se unieron y se creo el proyecto compiz fusion no necesitas desinstalarlo, no creo que te sirva beryl ya q debe ser una version muy antigua laq esta en ese repositorio

ya esta instalado

Imagen de degaxz

Pues ya esta instalado, pero no logro ver la diferencia de un escritorio con efectos visuales visibles, o es que no esta bien configurado la tarjeta grafica,

En el fglrxinfo me vota:
display: :20.0 screen: 0
OpenGL vendor string: Mesa project: www.mesa3d.org
OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect
OpenGL version string: 1.4 (2.1 Mesa 7.0.4)

O es por que la tarjeta es generica????..

alguien puede aclarar esto, el chiste es que ya carga el ATI CATALYST CONTROL CENTER....

como ya dije antes si tienes

Imagen de Tonny

como ya dije antes si tienes la aceleración lista , ahora debes instalar los efectos, y activarlos, que tengas la aceleración gráfica no significa que los efectos saldrán solos, la aplicación para los efectos es compiz fusion y un icono que sirve para activar desactivar es fusion-icon

Dando clic derecho en el

Imagen de Tonny

Dando clic derecho en el fusion-icon que esta en el area de notificación, seccionas el gestor de ventanas a compiz debe estar metacity si usas gnome, si usas kde es otro q no recuerdo ahora el nombre

Metacity

Imagen de degaxz

a ver segui los pasos de este tuto en internet,

http://ulibertad.wordpress.com/2007/11/27/instalar-compiz-fusion-en-debian/

pero cuando pongo compiz me borra los botones de control (minimizar, maximizar, cerrar) y por ende no puedo mover ventanas y tampoco veo efectos visuales (cubos 3D, etc.), que debo hacer???

Páginas