Asterisk y Sangoma A400 con 8 FXO Se muere despues de un rato de estar funcionando

Imagen de misho

Forums: 

Señores haber si a alguien le ha pasado, tengo un asterisk montado sobre un debian, y una tarjeta A400 de sangoma con 8 puertos FXO, bueno el punto es el siguiente, esta todo funcionando como debe ser, zaptel, wanpipe, asterisk y bueno el problema es el siguiente, despues de estar trabajando un rato el equipo approx 4 horas o puede trabajar todo un dia sin problemas , llega un momento en el dia en el que ya no deja sacar llamadas, llega a tomar el canal de zaptel pero se queda en vacio y no da tono ni marca chann unavailable si no que se queda en el limbo, la unica forma de repararlo es reiniciando el equipo o cuando estoy por ahi apago el asterisk reinicio el wanrouter y luego inicio asterisk y ya queda otra ves todo funcionando. Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceria que me apoye para la solucion de este problema ya que es muy molesto para el cliente estar reiniciando el conmutador hasta 4 veces al dia cuando ya no puede sacar llamadas, cabe aclarar que lo unico que se truena son las salidas de las llamadas las llamadas entrantes siguen funcionando y las llamadas entre extensiones, solo las llamadas salientes son las que se quedan en el limbo.