bloquear p2p en ipcop 1.4.21

Forums: 

hola amigos nuevamente recurro a ustedes con el fin de decirlees que logre bloquear los p2p cualquiero p2p con el addons blockoutraffic hasta el momento pense que trabajaba bien cuando habilite el bot automaticamnete se cerraban todos los puertos asi que tuve que ir habriendo uno por uno ahora bien el ares o culquier otro p2p se mantenia bloqeuado no podia salir grande fue mi sorpresa que tambien ce cerraron los pueetos por onde pasa el msn asi que habri el puerto https 443 listo el msn y hotmaail y apodian salir , pero el problema es que solo puedo salir al msn por solo una maquina y el ares o cualquier otro p2p se mantiene cerrado ahora porque el problema que solo en una maquina puedo salir al msn y ne las demas maquinas no puedo hacerlo estoy teniendo problemas con ese punto segun estuve buscando info el msn para cada sesion usa un puerto , y si habro uno de esos es muy probable que el ares o culquiero otro p2p pueda slair tmabien asi que estuve probando y probando pero nada no logro solucionar ese problema alguien por favor me podria dar la mano de como bloquear los p2p sin afectar al msn en las demas maquinas ya he visto que con el blockouttrafic no se puede porqeu este cierra todos los puertos en general , ahora me recomendaron el p2pblock y el layer7 ahor abien segun tengo entendido el p2pbovk es para una versiond e ipcop inferior al igual que el layer7 habra algo para el ipcop 1.4.21 gracias de ante mano se los agradecere ahroa bien toda la configuacion del ipcop lo hago atra ves de su administracion web mas no por consola de todas maneras agradeceria algun pequeña ayuda si hay p2pblock y layer7 para ipcop 1.4.21 y de como instalarlo