Vsftpd+usuarios virtuales: error 530 login incorrect

Imagen de zo0m

Forums: 

Hola,
Tengo un pequeño problemilla, Estoy intentando montar un servidor FTP con Vsftpd+Mysql para crear usuarios virtuales. Estoy siguiendo un video tutorial http://www.kootbox.com/content/view/42/2/ en donde esta explicado paso a paso. El problema que aun asi, siguiendo todos los pasos me arroja error 530 login incorrect al autentificarme con mi cliente ftp.

Realmente, lo he instalado 3 veces los servicios y todas la veces me quedo igual, con el error. Nose que puedo tener mal. Aqui dejo algunas configuraciones por si tengo algo mal.

Este es el archivo vsftpd.conf

listen=YES
anonymous_enable=NO
local_enable=YES
write_enable=YES
local_umask=022
dirmessage_enable=YES
xferlog_enable=YES
connect_from_port_20=YES
nopriv_user=vsftpd
chroot_local_user=YES
secure_chroot_dir=/var/run/vsftpd
pam_service_name=vsftpd
rsa_cert_file=/etc/ssl/certs/vsftpd.pem
guest_enable=YES
guest_username=vsftpd
local_root=/home/vsftpd/%USER
user_sub_token=$USER
virtual_use_local_privs=YES
user_config_dir=/etc/vsftpd_user_conf

El archivo vsftpd que se encuentra en pam.d

auth required pam_mysql.so user=vsftpd passwd=ftppass host=localhost db=vsftpd table=usuarios usercolumn=usuario passwdcolumn=password crypt=2
account required pam_mysql.so user=vsftpd passwd=ftppass host=localhost db=vsftpd table=usuarios usercolumn=usuario passwdcolumn=password crypt=2

Los logs del Vsftpd me muestra lo siguiente:

Mon Mar 9 22:00:29 2009 [pid 8609] CONNECT: Client "192.168.1.15"
Mon Mar 9 22:00:29 2009 [pid 8608] [usu1] FAIL LOGIN: Client "192.168.1.15"

En mysql, tengo creada la base datos vsftps, en ella una tabla vsftpd, donde tengo los campos usuario y password. ahi estan los usuarios virtuales.

Tengo creado en /home/vsftpd/ los directorios de los usuarios virtuales que han sido creados en la base datos.

Saludos y gracias.